Atención al Ciudadano
EQUIPO OFICINA DE GESTIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO:
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Liliana Vanessa Cantillo Rey, Jefe de Oficina
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Funciones:
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\r\n- Recibir, atender, direccionar, enviar y hacer seguimiento en el menor tiempo y con la calidad requerida, las solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y correspondencia recibida y radicadas en el aplicativo SAC de la comunidad educativa o la ciudadanía en general y tramitar diligentemente la correspondencia enviada, ejerciendo control sobre el proceso y el archivo de los documentos generados.
\r\n- Diseñar, gestionar y atender los mecanismos para identificar las necesidades y expectativas de los clientes, incluye la aplicación de encuestas de satisfacción, la consolidación, procesamiento y análisis de la información sobre la medición de la satisfacción, y termina con la generación y la distribución de los reportes de satisfacción del cliente a los interesados.
\r\n- Evaluar y verificar la aplicación de los mecanismos de participación ciudadana y el servicio al ciudadano, que en cumplimiento de los mandatos constitucionales y legales diseñe la Secretaría.
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Las demás que tengan que ver con la participación y atención al ciudadano.
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TRÁMITES:
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\r\n- Si desea radicar una PQRS por medio del SAC haga Clic Aquí
\r\n- Guía para radicación de requerimientos vía web ciudadanos haga Clic Aquí
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