SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO DE SANTA MARTA
\r\nObjetivos de Gestión de Calidad
\r\nActualizar de manera permanente la identificación de necesidades de la comunidad educativa de Santa Marta, para garantizar la inclusión de la solución en los planes estratégicos.
\r\n \r\nRealizar semestralmente una medición de la satisfacción del cliente orientada a identificar la percepción de la comunidad educativa sobre la gestión de la calidad y a cobertura educativa, y la gestión de los procesos administrativos en la Secretaria de Educación.
\r\nHacer seguimiento a los indicadores de Calidad y Cobertura Educativa, para ajustar la orientación de los programas y proyectos que ejecutan la estrategia, y poder alcanzar los objetivos propuestos en el Plan de Desarrollo Educativo.
\r\nPromover la actualización permanente de los sistemas de información que apoyan los procesos administrativos y educativos, para mejorar la eficiencia en la gestión administrativa.
\r\nGenerar la estrategia requerida para garantizar la formación de nuevas competencias, actualización y ampliación de conocimientos del personal docente y administrativo, para mejorar la transmisión de conocimientos y la prestación del servicio a la comunidad educativa.
\r\nPolítica de Gestión de Calidad
\r\nNuestro compromiso con la calidad es administrar el servició educativo en el Distrito de Santa Marta cumpliendo el marco legal y los principios y requisitos de la NTC ISO - 9000 y la NTC ISO - 9001, en armonía con lo que establece le macro proceso N. Administración del Sistema de Gestión de la Calidad, de la cadena de valor del Ministerio de Educación Nacional, con el conocimiento permanente de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y partes interesadas, buscando la mejora continua de los indicadores de satisfacción, cobertura, calidad y eficiencia, basados en el concurso del talento humano y los sistemas de información implantados.