Atención al Ciudadano

Important!

Líder: DAMIANA VIVES DIAZ GRANADOS

Teléfono: 4209600 ext 1392

Correo Electrónico: sac@santamarta-magdalena.gov.co

 

La oficina de atención al ciudadano y correspondencia tiene como objetivo coordinar y controlar el manejo del archivo y la correspondencia de la Secretaría de Educación Distrital, para cumplir los objetivos establecidos con relación al mejoramiento de la atención y satisfacción de los requerimientos de la comunidad educativa.

Entre las Actividades que se desarrollan en esta oficina están:

 

  1. Atención de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias).
  2. Encuesta de Satisfacción en la atención y solución de PQR.
  3. Radicación y seguimiento de correspondencia.
  4. Recepción y radicación de trámites.
  5. Recepción y redireccionamiento de las comunicaciones oficiales.
  6. Soporte en el manejo del aplicativo SAC.
  7. Seguimientos a requerimientos ingresados al SAC.
  8. Reportes Administrativos de uso del Sistema de Atención al Ciudadano.
  9. Brindar información en general a la comunidad educativa.
  10. Orientar la ciudadanía en los requisitos necesarios para trámites.

 Horarios de atención:

Lunes a viernes:

Mañana: 8:00 AM – 11:00 AM

Tarde: 2:00 PM -5:00 PM

Dependencias (personalizado)

Martes y jueves

Mañana: 8:00 AM – 11:00 AM

Tarde: 2:00 PM -5:00 PM

 

 

Blog elaborado con WordPress y el Tema Graphene.